lunes, junio 26, 2006

Desde el corazón de Madre Adela

¡El amor solo puede ser consolado con el amor!

"Formemos el corazón en la escuela del Corazón de María."

¡Que triunfe el amor en el corazón humano!

¡El mundo necesita de testigos del amor hasta el extremo!

"Solo el amor triunfa. El egoísmo es siempre una derrota."
"El Triunfo del Amor se realiza cuando el Espíritu Santo quita de nosotros el corazón de piedra y nos da uno de carne."
"El emblema del amor es el Corazón de Jesús, Corazón del Dios hecho hombre, es el lugar de encuentro entre los dos amores, el del cielo y el de la tierra.."

"La Eucaristía es el don por excelencia del amor del Sagrado Corazón. No podemos entender la Eucaristía sin entender el amor del Corazón de Jesús."

"Contemplar el Corazón de Jesús es contemplar su amor, amor que es capaz de transformar nuestros corazones de piedras en corazones de carne (Ez 36,26)."
---------------------------------------
Nuevamente nos referimos al amor, pero esta ves enfocándolo al Amor Supremo. Muchas veces pensamos que estamos avandonados, que no hay persona en el mundo que quiera saber de nosotros, yo mismo me he sentido de esa manera cayendo en la depresión y dependiendo de remedios para levantar el ánimo. Pero hace un tiempo atrás que ha cambiado la situación, en un retiro religioso (al cual admito no quería ir) encontré el Amor Supremo, me di cuenta que nunca he estado solo y que nunca lo estaré, porque hace miles de años una persona se sacrificó por darnos lo que hoy tenemos... la vida, esa persona es Jesús, el siempre ha estado en todo momento con nosotros, cuando la pasamos mal el llora con nosotros y nos consuela con el calor de su corazón, cuando sentimos soledad el nos está haciendo compañia, cuando nos reímos el ríe con nosotros, cuando nos faltan las fuerzas necesarias para salir adelante el nos da la suya y mucha mas.
Gracias por haber leído este tema, nos vemos en la próxima
---------------------------------------

No hay comentarios.: