martes, junio 27, 2006

Perrito Nuevo

Mas que un mero copy-paste, esta ves queria compartir con ustedes lo que me ha pasado ultimamente. Hace unos dias encontre un perrito, super nuevo, se notaba que no tenia mas de unas semanas de vida. El se encontraba en la esquina de mi casa, a unos cuantos metros de mi puerta, lo escuchaba gemir al pobresito, se notaba que estaba hace poco allí. Cuando me di cuenta de que un perrito estaba afuera baje corriendo las escaleras, y al abrir la puerta este solito entró, lo alimentamos y le dimos agua que a todo esto se lo comió todo... además de abandonado estaba hambriento.
Lo que no puedo entender es como pueden haber personas que llegan y avandonan perros en la calle, no son conscientes de que a esa edad son como niños chicos, no saben alimentarse ni nada y mucho menos defenderse. Hay instituciones dedicadas a recibir a estos perritos y otras mascotas, se dedican a encontrarles algun hogar , es por eso que no entiendo como una persona que se hace llamar hijo de Dios es capaz de avandonar otro ser a su suerte. Igual en mi casa ya tenia una perra y una gata, ahora estamos viendo si nos quedamos con el perrito (por mi que se quede xD), pero de algo estamos seguros... y es que no va a estar avandonado a su suerte en la calle, si no está con nosotros nos preocuparemos de que esté en otra casa que le de los mismos cuidados o mejores de los que le podemos dar, que le entregue el cariño que se merece y mucho mas, porque de verdad al asumir el cuidado de una mascota esta pasa a ser parte de la familia y se gana el derecho de ser tratado con respeto.
Muchas gracias por haber leido este tema, ojalá que le sirva a alguien para que lo medite bien antes de avandonar otro ser como el perrito que llegó a mi casa.

No hay comentarios.: