lunes, julio 03, 2006

Renaciendo

Ùltimamente he tenido algunos cambios, no solo de aquellos en que te da por vestir diferente o de hablar de otra forma, he tenido de esos cambios en los cuales sacrificas algo que quieres mucho por personas que uno quiere demasiado. El fin de semana recién pasado avandoné mis funciones en un grupo super bueno, yo no quería hacerlo, quería seguir adelante hasta el final pero las circunstancias me obligaron a dejar mi cargo para que alguien mejor que yo lo asuma. Si bien hay personas que se enamoran de su cargo por el poder que este les conceden... yo estaba enamorado de lo que hacía con mi cargo, el hacer algo por otra persona... algo que le puede cambiar la vida de forma radical, haciendo llegar a todos lados la palabra de Nuestro Señor, de eso me había enamorado, y ahora estoy pasando por los momentos de crisis existencial, siento que dejé en ese lugar una parte de mi muy importante, dejé amigos, en realidad mas que amigos dejé hermanos espirituales, lo que mas pena me da es que quizás no los vuelva a ver nunca, que ya no pueda hacer nada por ellos además de rezar para que les vaya bien en la tarea que se viene. Siento que he dejado de lado mi mejor parte al venirme, al dejar esa comunidad, pero igual lo tengo que ver por otro lado, uno como hijo de Dios puede Evangelizar donde sea, no es necesario estar en un grupo para esparcir la palabra por el mundo, porque en el fondo el Evangelizar es una forma de vida y no una actividad que se hace de ves en cuando, porque si de verdad te consideras hijo o hija de Dios tu forma de actuar (según con las escrituras) hace que las demás personas descrubran en ti la Palabra del Señor.
Pero de todas formas me gustaria volver, aunque se que ya no se puede hacer nada, el sacrificio ya está hecho y no queda otra que dar vuelta a la hoja y dejar que el tiempo cure las heridas, no queda otra que tomar las bonitas experiencias vividas en la comunidad y ponerlas en practica en la vida diaria, porque de verdad uno puede cambiar el mundo... especialmente cuando se hace en comunidad, pero si no es posible entonces hay que apechugar solo y hacer el bien en solitario.
Bueno ya me despido, a los que hayan leído esto muchas gracias y disculpas por tratar un tema personal, pero es que de verdad necesitaba descargarme un poco aunque sea en este blog.
Nos vemos
T.Q.M.

No hay comentarios.: